Apple anuncia nueva versión del iPod touch, actualiza versiones del iPod nano y shuffle

iPodTouch-7Up-Accordian-PR-PRINT-1280x525

Apple finalmente ha actualizado su línea de iPods, pero los mayores cambios fueron en el iPod touch. Estos cambios en el hardware hacen que estos dispositivos se parezcan y tengan una capacidad  cercana al iPhone 6. También tendremos nuevos colores para escoger.

Este nuevo iPod touch vendrá equipado con un procesador A8 con arquitectura 64-bit, una cámara de 8-megapixeles y un co-procesador M8 para rastreo de movimiento y tendrá instalado iOS 8.4 con Apple Music. Están disponibles varios modelos dependiendo su capacidad de almacenamiento, una nueva versión de 128GB con un costo de $399, 16GB por $199, 32GB por $249 y la versión de 64GB por $299. Estos nuevos modelos contarán con una pantalla de 4 pulgadas con Retina display y una cámara frontal HD para hacer FaceTime.

Apple añadió a los modelos de iPod nano e iPod Shuffle nuevos colores a escoger. Estos colores estarán disponibles para las tres versiones del iPod. El tan codiciado color oro, un azul oscuro y un nuevo rosado serán las opciones que podrás escoger cuando adquieras uno de estos nuevos modelos disponibles.

new-shuffle new-nano new-ipods

Deja un comentario